Saturday, October 28, 2006


Universal Sound Recorder (Full)

Con este programa se puede grabar absolutamente todo el audio que se escucha en tu computadora: estaciones de radio de internet, audio stream, microfono, CD de musica , sonido de peliculas y otras fuentes mas como por ejemplo el sonido de los sintetizadores que he puesto aqui en el blog ideal para los amigos que han preguntado como los pueden grabar.
Para instalar la version completamente funcional esta son las instrucciones:

1-Bajar el programa (5.5 mb)
2-Descomprimirlo e instalar el archivo .exe (este archivo .exe instala una demo del programa)
3-Abrir la carpeta del Crack, copiar los archivos "PT2A.exe" y "PSr.exe" dentro de la carpeta "Universal Sound Recorder" que se creo aqui: c:/archivo de programas/Universal Sound Recorder. Verificar que se sustituyan archivos.
4- Copiar el archivo " Uss.dat " dentro de c:/Windows . Verificar que se sustituya el archivo.

Y listo con estas instrucciones se crea una copia registrada, ya he probado el software y creo que no presenta ninguna dificultad en cuanto a querer empezar a grabar audio de inmediato, solo hay que elegir el formato que desean grabar ya sea Wav o mp3 y la calidad de salida.

Link:

http://rapidshare.com/files/1082364/uar.rar.html

1 Comments:

Blogger Simple Jess said...

Son buenas noticias lo del concierto y la presentacion del nuevo disco, ¡ ya casi lo tenemos en puerta !
Muy pronto sabremos lo que nos esta preparando nuestro buen JMJ, , probablemente sea que trate de un album con algunos sonidos afroarabes en vista del extravagante escenario que a escogido para su proximo concierto.

Saludos y hasta pronto, apreciable miancave.

7:05 PM  

Post a Comment

<< Home