Thursday, October 12, 2006


Jean Michel Jarre:
Magnetic Fields (1981)
El sonido analogico de Oxygene y Equinoxe rapidamente quedò atras. En los ochentas, Magnetic Fields significa el despegue de Jarre al sonido digital y a la nueva era del sample. El Fairlight domina la musica electronica sampleada y se convierte en el instrumento por exelencia en este disco tanto que aparece como la pieza central en torno al video "Magnetic Fields Part 2".

Tracks:

01 Aerial View (Magnetic Fields Part 1)
02 Magnetic Fields (Magnetic Fields Part 2)
03 Electrostatique (Magnetic Fields Part 3)
04 Bionic Brain Man (Magnetic Fields Part 4)
05 The Last Rumba (Magnetic Fields Part 5)

Link:

http://rapidshare.de/files/22733291/1981_-_Magnetic_Fields.rar.html

3 Comments:

Blogger Umbopo said...

Los titulos de los temas.... excepto la parte 5 el resto son inventados, no?

11:40 AM  
Blogger Simple Jess said...

Hola umbopo, gracias por tu comentario:

Esta informacion la tome del proveedor de la base de datos de internet, te lo digo porque en mis MP3 de Magnetic Fields que grabe hace tiempo aparecen estos nombres. Actualmente esa informacion ya no esta disponible, al explorar el CD por la red solo marca el titulo normal de los tracks como "Magnetic Fields" o "Les Chants Magnetiques" y sus respectivas partes.
Puede que esa informacion haya circulado por error, lo cual no creo. Considerando tu opinion he buscado mas datos por internet pero no he encontrado nada mas. Ojala que alguien nos pueda decir algo con presicion sobre este asunto.

Acabo de cambiar el nombre de uno de los tracks en el post, Magnetic Fields Part 3 es "Electrostatique" y no "Estatique".

Saludos y gracias por tu visita.

9:33 PM  
Blogger Cosmic Sound said...

Hola, saludos desde san Francisco Cordoba Argentina,,

Escuche algunos comentarios de que esos nombres aparecen en el vinilo original al lado de los temas, no se si como nombre de los temas o solo de adorno ( yo tengo el vinilo original y no me aparece nada je). saludos!

4:52 PM  

Post a Comment

<< Home