Friday, October 13, 2006






Jean Michel Jarre:
Sublime Mix (Promo 2006)



Album no comercial de Jean Michel Jarre para promover el lanzamiento del mas reciente modelo del Jaguar France en el 2006 . Este album es una edicion especial con temas continuos mezclados por Jarre tomados de Geometry of Love y un track de Printemps de Bourges. El album aparece en septiembre del 2006 de manera exclusiva para los costumers del Jaguar XK modelo 2007 .

Para obtener el CD original solo tienen que comprar este precioso carro, unicamente disponible para los clientes que lo adquieran en Francia.

Tracklist

1 Pleasure Principle (5'48)
2 Velvet Road (5'48)
3 Geometry of Love - Part 1 (3'38)
4 Soul Intrusion (2'04)
5 Geometry of Love - Part 2 (3'54)
6 Alive in Bourges (20'41)


MP3 + CUE

Download 66.7 MB

http://rapidshare.de/files/36195325/Sublime.Mix.rar.html



Gracias miancave por tu colaboracion, un gran saludo.

2 Comments:

Blogger pitoti said...

Hola. Soy un fanático de Jarre, y me es muy grato haber encontrado este blog.

Ademas, porque encuentro mucho material musical, con un gusto muy similar al mio.

Queria ver si seria posible que ubicaras un cd y lo publiques, o coloques su link, ya que no hay forma de que pueda dar con él. Me estoy refiriendo a este. Me encantaria poder tenerlo para seguir completando mi coleccion.

2:42 PM  
Blogger Simple Jess said...

Hola pitoti, gracias por visitar mi blog. El album que mencionas me interesa tambien encontrarlo, inmediatamente lo consiga o tenga alguna noticia sobre èl yo te aviso, seguro tiene que salir algo.

Suerte amigo!!!

6:56 AM  

Post a Comment

<< Home