Sunday, October 15, 2006


Pink Floyd:
Dark Side of The Moon Trance Remix (2001)


Hablar de Pink Floyd es referirnos a una de las influencia mas grande que se han dado en el mundo del Rock Progresivo y Espacial, inclusive gran parte de la Musica Electronica y New Age que existe tal como es en nuestros dias partiò de aquellos lejanos tiempos tras el movimiento Psicodelico de los 60`s encabezado por Pink Floyd.
Dark Side of The Moon, obra cumbre del grupo rosa fue el album que dio el banderazo definitivo a grupos como los de la Escuela de Berlin y es la mejor referencia para abordar èste tema. Ya antes el grupo habia marcado el rumbo a seguir con sus grabaciones "A Saurceful of Secrets", "Umma-Gumma", "More", "Meddle" y "Atom Heart Mother".
No solo fueron los grupos alemanes e ingleses los que mas aprovecharon de esta fuente, Jean Michel Jarre y los musicos electronicos surgidos en distintas partes tambien encontraron gran inspiracion en sus obras. Un ejemplo contundente es el tema "One of These Days", una melodia apocaliptica de Pink Floyd del album "Meddle" (1971), este fue un tema que influyo mas adelante en la obra Oxygene de Jarre, especialmente en las partes 2 y 4.
Como tributo a Pink Floyd aparece este album llamado The Dark Side of the Moon Trance Remix", un regalo para los seguidores del grupo ingles y los amantes de la electronica. Hay otros albums de Pink Floyd en version Trance Remix, con un poco de suerte les ire presentando los demas.
Tracks:


1. Speak To Me/Breathe
2. Time
3. The Great Gig In The Sky
4. Money
5. Us And Them
6. Any Colour You Like
7. Brain Damage - Eclipse On The Run
8. On the Run

Link:

http://www.megaupload.com/?d=JUY7LBB5

Proximamente el tutorial para descargar sin limites de Megaupload y no usar la fastidiosa barra de Alexa.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home