Monday, November 13, 2006



Karl Bartos:

Communication (2003)

Fue hace mas de 15 años que Karl Bartos le dijo adios a Kraftwerk, pero solo al grupo y no al grandioso sonido. El problema era que en los 80's Kraftwerk habia alargado su presencia entre disco y disco ademas de que los ensayos se convirtieron en pesadas jornadas de trabajo que a final de cuentas daban pocos resultados.
Decidido a emprender su carrera como solista a principios de los 90’s Karl Bartos formó Elektric Music (con colaboraciones de Andy McCluskey de OMD) y crea “Esperanto”, un álbum basado en máquinas de ritmo y vitalidad Techno Pop. La buena aceptacion de su musica y la influencia ejercida en otros compositores hacen que posteriormente colabore con "Electronic" (grupo formado por Bernard Sumner (New Order) y Neil Tennant (Pet Shop Boys).
Pasado algun tiempo, Bartos regresa justo en el momento que los nuevos tiempos lo requieren con la voz del vocoder en el poder y nos entrega “Communication”, un álbum que lo encuentra en exelente condicion como para actualizar los manuscritos un género que, gracias a la revalidación de lo que ahora llaman “electrónica”, otorga oxígeno en forma contemporánea sin apartarse de las convenciones del genero. Cuando muchos grupos y solistas en la actualidad usurpan ideas creadas hace más de veinte años y las presentan como la última gran novedad, Karl Bartos no se afama de haber contribuido al proceso creacional de un género como el techno pop y lo recorre con la tranquilidad de la experiencia que dan los años y que muy pocos pueden ostentar.

Tracklist:


01 The Camera
02 I'm The Message
03 15 Minutes Of Fame
04 Reality
05 Electronic Apeman
06 Life
07 Cyberspace
08 Interview
09 Ultraviolet
10 Another Reality


Download


http://rapidshare.com/files/2871257/karlusha.rar.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home