Thursday, July 06, 2006


Future Music
07-2006

(Magazine)


No soy ningun experto ni mucho menos en la tarea que aqui me ven de informar y de compartir un poco sobre esto, la idea principal del sitio es que se vaya constuyendo gracias a todos ustedes e incluir lo mas necesario para que absolutamente nadie quede fuera. Estoy preparando mas publicaciones, desde algunos de los principales programas para musicos, varios CD's , magazines, etc. Espero que mi pagina sea del agrado de ustedes que se quieren involucrar en el mundo de la composicion cibernetica.

La prestigiada revista FUTURE MUSIC es una de las mas importantes en esta materia, abarca articulos de software, teclados, tecnicas e informacion sobre algunos artistas importante, entre otras cosas mas. La revista viene junto con un DVD que incluye programas en su mayoria demostraciones y gran cantidad de musica.
Yo empece comprando esta revista hace 10 años, me parecio lo maximo en cuanto a sintetizadores y todo lo electronico pues desde mucho antes siempre tuve el interes por conocer esto, recuerdo mi primer numero de FM con el titulo de los 30 años del Sintetizador, muy buen ejemplar por cierto. En aquel tiempo venia de obsequio un CD, en cuanto a la musica estaba muy bien, incluia temas comerciales, samplers y maquetas de fans, tambien abarcaba algunos programas. No contenia muchos megas como le caben ahora a un DVD, fue interesante hacer las pruebas sin embargo yo terminaba siempre decepcionado con esas demostraciones de software porque no solo eran demos sino que daban la impresion de ser "versiones demo de las demos" y aun peor eran los programas que segun "regalaban" cada mes, muchos ni siquiera funcionaban correctamente y algunos otros parecian programas infantiles comparados con los que se veian en las paginas . En fin no los culpo, he de reconocer que mi pc y yo nos quedabamos demasiado cortos y eso complicaba las cosas. Al menos tuve que aprender algo bueno de esa experiencia y siento que me sirvio significativamente para entender la sintesis electronica, en eso les estoy profundamente agradecido.
Ya tiene mucho tiempo que compre mi ultimo numero de Future Music, espero que hayan mejorado en el aspecto del software, siempre recibian quejas de que los programas no estaba al nivel de la revista. Recientemente he conseguido algunos numeros por medio de internet (sin DVD), aqui tengo el presente ejemplar para que le hechen un vistazo, no trae precisamente lo mejor pero por ser lo que es la recomiendo ampliamente. El archivo se abre con Adobe Reader.

Descarga:

http://www.oxyshare.com/get/1573308924449af60f042014.88680207/Magesy.ru-FM072006.rar.html

Pass: Magesy.ru

0 Comments:

Post a Comment

<< Home